Mazda3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ayuda Falla eléctrica Mazda 3
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 10:57 pm por Invitado

» PARA LOS QUE NO CONSIGUEN EL ELECTROVENTILADOR ORIGINAL MAZDA 3
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 10:16 pm por Admin

» CONTROL DE BUJIAS
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 10:07 pm por Admin

» Sistema de control de tracción (TCS)
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 10:01 pm por Admin

» Indicador de desgaste de pastillas de freno
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 9:58 pm por Admin

» Sistema de frenos
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 9:38 pm por Admin

» Cuanto tiempo duran las bujias o cuando las tengo que cambiar ?
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 1:04 am por Invitado

» Condición de la carrocería (por oxidación, corrosión y perforaciones)
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 12:37 am por Invitado

» Condición de la carrocería (por oxidación, corrosión y perforaciones)
CONTROL DE BUJIAS EmptyLun Ago 15, 2016 12:24 am por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CONTROL DE BUJIAS

Ir abajo

CONTROL DE BUJIAS Empty CONTROL DE BUJIAS

Mensaje por Admin Lun Ago 15, 2016 10:07 pm

Motor 
 
ZJ, Z6 :   Tipo  NGK  -  ITR6F13  
 
LF:  DENSO  SK16PR-E11 
 
Control distancia entre electrodos


Advertencia :

• Para evitar que se dañe la punta, no ajustar la distancia entre electrodos. 
• Para prevenir que se dañe la punta, utilizar un instrumento de tipo con cable cuando se controle la distancia entre los electrodos. 
1. Medir la distancia entre los electrodos utilizando un instrumento de tipo con con cable. 

• Si supera el valor especificado, sustituir la bujía. 
Distancia entre electrodos estándar 
ZJ, Z6: 1,0-1,1 mm (0,039-0,043 in) 
LF: 1,25-1,35 mm (0,049-0,053 in) 
Limpieza 
Advertencia 
• El carbono puede adherir a la punta de la bujía a la entrega del vehículo o en los recorridos cortos repetidos en invierno. En caso de funcionamiento incorrecto, tal como mínimo irregular o dificultades de arranque debidos a la adhesión del carbono, quemar el carbono conduciendo el vehículo sin carga. 
• Cuando se conduce el vehículo sin carga, aplicar el freno de mano y el freno de pedal y llevar la palanca del cambio en neutro (MTX) o la palanca del selector en posición P (ATX) para evitar daños graves. 
• Para evitar que se dañe la punta de la bujía, no utilizar un cepillo de hierro para limpiar. 

Nota :

• Para evitar que se dañe la punta, utilizar gasolina para limpiar las bujías después de quitar la suciedad. 
1. Si hay carbono sobre la bujía, conducir el vehículo sin carga a 3.000 rpm durante 3 min. 

Control visual 
1. Controlar los siguientes componentes:

• En caso de funcionamiento incorrecto, sustituir la bujía. 
- Aislador roto 
- Electrodo desgastado 
- Junta dañada 
- Aislador quedado (lado de encendido) 
Control de la resistencia:

1. Medir la resistencia de la bujía utilizando un comprobador

• Si no está de conformidad con las especificaciones, sustituir la bujía. 
Resistencia 
3,0-7,5 kilohm [25 °C (77 °F)]

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2016

https://mazda3.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.